La empresa Prodimsa, referente en el mercado del segmento de lubricantes y filtros para el sector automotriz, agroindustrial, transporte y petróleo y gas en el país logró certificar por cuarta vez su sistema de gestión de la calidad bajo la norma NB/ISO 9001:2000.
El alcance de la certificación corresponde a “Importación, comercialización, distribución y asistencia técnica en lubricantes y filtros para uso industrial y automotriz.”
Prodimsa apostó por la calidad el año 2005 cuando cumplió su objetivo de certificar su sistema de gestión de la calidad bajo la norma NB/ISO 9001:2000, teniendo como alcance de la certificación el servicio de “Comercialización de lubricantes “.
Con el compromiso asumido por su gerencia y el equipo de trabajo en la mejora continua de sus procesos asegurando la confiabilidad y satisfacción de sus clientes, decide ampliar el alcance de la certificación en la gestión 2012 a los servicios de “Importación, comercialización, distribución y asistencia técnica en lubricantes y filtros para uso industrial y automotriz.”, cumpliendo así, su tercer ciclo de certificación.
El 2016 Prodimsa demostró el compromiso asumido con la calidad, logrando obtener un nuevo ciclo de certificación con un organismo nacional como Ibnorca en una constatación de que Bolivia se fortalece a través de sus instituciones y se reafirma que la calidad es un derecho a exigir.
Prodimsa es distribuidor oficial de lubricantes y grasas YPF de Argentina y representante de filtros Baldwin de EEUU para Bolivia.