Con la finalidad de demostrar la alianza estratégica entre Hiller Electric y R. Stahl, ambas destinadas a la tecnología eléctrica, se realizará el evento denominado “R. Stahl y el mercado de Petróleo y Gas”, este 30 de mayo en el Hotel Camino Real, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a partir de las 17 horas.

En este evento se contará con expertos internacionales como ser el Director Global Projects/Systems, Frank Scopa y el Projects Engineer, Diego García, quienes tratarán temas como: Tecnología de iluminación – LED, fluorescente, Balizas Industriales y Clasificadas; NEC e IECEx – diferencias / costo – beneficio; Sistemas Presurizados; Sistemas de Estación de Mando; Sistemas de Puesta a Tierra, Cajas de Paso y Distribución con Seguridad Aumentada Zona 1 y Sistemas CCTV.

La empresa ofrece productos y servicios como ser: barreras de seguridad, aisladores, remotas E/S & tecnologías profibus y fieldbus, wireless, sistema de operación y monitoreo HMI´s, sistemas de cámara y video, iluminación, sistemas para helipad (soluciones marítimas), equipos de instalación, estación de control & aparatos de control, sistemas de puesta a tierra, aparatos de señalización, interruptores de carga y arrancadores de motor, aplicaciones en sistemas de bajo voltaje y soluciones de contenedores ventilados (a prueba de explosiones).

Con su casa matriz en Waldenburg, Alemania, la firma tiene plantas fabricantes en las regiones alemanas de Cologne y Weimar. Además, tiene este tipo de plantas en Stavanger, Noruega y Chennai, India. Con las plantas integradoras, R. Sathl tiene presencia en Hengelo, Holanda; Houston, Estados Unidos; Edmonton, Canadá; Sao Paulo, Brasil y Selangor, Malaysia.

R. Sathl fue fundada en 1876 y cuenta con casi 2.000 empleados directos en todo el mundo, cuenta con más de 140 años en el rubro eléctrico. Desde 1926 es líder en soluciones de protección contra explosiones.

R. Stahl es un fabricante alemán especialista en la protección contra explosiones. Actualmente tienen sucursales en 20 países.

TEXTO: Redacción Central
[email protected]