La Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) alojará a las VII Jornadas Técnicas Petroleras Udabol 2017 con el nombre de “Proyecciones Energéticas e Hidrocarburíferas hacia el 2030” que se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo de este año de manera simultánea en sus dos sedes, Santa Cruz de la Sierra y La Paz, según cronogramas adjuntos.

El evento tendrá la presencia de empresas del sector petrolero como Halliburton, Schlumberger, NOV, Bolpegas, Drilling Consulting, SPE y la participación del Ministro de Energías de Bolivia, Rafael Alarcón.

En la sede de la universidad, en Santa Cruz de la Sierra, los temas a discutir en la primera jornada serán: Control de Pozos, Transporte y Mercados, Perforación Moderna, Planificación de la Perforación, Sarta de Perforación PIN UP y Deslicuefacción de Pozos de Gas.

La segunda jornada se discutirán temas como Fluidos de Perforación para Pozos Direccionales Someros con Alto Ángulo de Desviación, Caracterización de Formaciones con Imágenes Eléctricas, Operaciones de Prueba de Pozo DST – SWT, Transición Energética, Diagnóstico y Perspectivas Futuras del Sector Hidrocarburos en el Desarrollo Nacional y Bolivia Centro Energético de Sudamérica.

Los temas presentados en la sede universitaria de la Udabol en la ciudad de La Paz tendrá similitud con los de Sana Cruz de la Sierra.

TEXTO: Redacción Central
[email protected]