Foto: Barba dice que la firma tiene la capacidad de poder cubrir toda la demanda cruceña.

Este 16 de mayo, la empresa cementera Itacamba, agasajó a los periodistas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el día del periodista boliviano celebrado el 10 de mayo, el Analista de Comunicación Corporativa de Itacamba, Marco Zarate Callaú, recordó la labor del día a día del periodista como un “trabajo de construcción” en la sociedad.

Por su parte, el gerente Comercial de Itacamba, Miguel Ángel Barba, quien también agradeció el trabajo realizado por los medios, manifestó que el desafío de la firma es ser líder en el departamento.

“Nosotros tenemos la capacidad de producir 1.200.000 Toneladas por año, Santa Cruz consume la misma cifra por año, matemáticamente podríamos cubrir el 100% de la demanda cruceña”, dijo Barba, quien aseguró que tener ventas en los departamentos de Tarija, Beni, Cochabamba, Oruro, La Paz.

El gerente general de Itacamba, Alexander Capela, indicó que tienen 20 años de trabajo en Bolivia y que el 70% de sus trabajadores son regionales, con la intenciones de ser el “cemento de Santa Cruz”.

TEXTO: Fernando Aguirre
[email protected]