reporteenergia.com.- A tiempo para una esperada era de equilibrio en la oferta y la demanda, Expo Solar 2014, que ofrece oportunidades de entrada a los principales mercados fotovoltaicos de Asia, China, Japón y Corea, se llevará a cabo  del 17 al 19 de septiembre, en Kintex, Corea, con la participación de alrededor de 300 compañías procedentes de 20 países. Se esperan alrededor de 25.000 visitantes, entre los que se incluyen compradores extranjeros.

Expo Solar ofrecerá la mejor oportunidad para ventas y consultoría entre las muestras de este tipo que se celebrarán este año en Asia. El año pasado se concluyeron $us 900 millones en ventas entre las principales compañías fotovoltaicas del mundo.

En particular, para la segunda mitad de este año, en la que la industria ingresará en una nueva fase de crecimiento, una gran cantidad de fabricantes globales de paneles solares y equipos de producción y líderes de Corea exhibirán sus productos con miras a lograr una parte del mercado fotovoltaico de 10GW de Japón.

Expo Solar 2014 anticipa muchos compradores de países emergentes tales como India, Jordania, México, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, y también del sudeste asiático, donde los sistemas de energía fotovoltaica se han venido extendiendo últimamente, junto con compradores de mercados más establecidos, como China y América.

Conjuntamente se llevarán a cabo seminarios y conferencias con el PV World Forum 2014. Alrededor de 30 expertos de 10 países darán conferencias sobre las tendencias y perspectivas de la industria para 2015, que se espera que sea un año destacado para la industria.

Acerca de expo solar:

Expo Solar 2014 es la mejor oportunidad en una fuente única para acceder al mercado fotovoltaico de Corea y Asia y establecer redes equivalentes con los jugadores asiáticos.▲