Sproule, una firma líder en consultoría energética a nivel global, abrirá una nueva oficina en la Ciudad de México, México, el 25 de junio de 2018 para tener capacidad para el crecimiento del negocio y hacer uso del grupo de profesionales altamente calificados del país en petróleo y gas.

Además de las oficinas centrales corporativas en Calgary, Canadá, la nueva oficina mexicana apoya la estrategia de crecimiento de la empresa, que coincide con este periodo crítico de transformación energética en México. Como resultado de la ratificación de la reforma energética en 2014, el mercado mexicano petrolero y gasífero está preparado para el crecimiento. “Sproule ha estado prestando una cercana atención al mercado mexicano. Estamos respondiendo a nuevas oportunidades y estamos listos para atender localmente al mercado con nuestros servicios en certificación de reservas, caracterización de yacimientos y asesoría estratégica”, dice Cameron Six, presidente y Director General de Sproule.

“La decisión para expandir nuestra presencia en México fue un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento del negocio,” dice Jim Chisholm, vicepresidente para Latinoamérica “el área es rica en talento para petróleo y gas y el mercado está preparado para servicios locales. Tenemos la oportunidad de hacer crecer más nuestras capacidades e incrementar nuestra aptitud para atender mercados energéticos actuales y futuros.”

Lionel Li, un ejecutivo de Sproule con 10 años de experiencia en la industria estará funcionando como Gerente Nacional, México. Li cuenta con amplia experiencia en ingeniería petrolera, particularmente en la certificación de reservas, y tiene una trayectoria en contribuir al éxito de los clientes. Li será responsable de dirigir a un equipo de expertos locales para atender mejor a nuestros clientes globales

Acerca de Sproule

Sproule es una firma global de consultoría energética anclada en un conocimiento experto profundo en geociencias e ingeniería y un sólido entendimiento comercial de los mercados energéticos y requisitos de política. Sproule ayuda a las compañías de exploración y producción, instituciones financieras, y gobiernos, a minimizar el riesgo y optimizar las decisiones de negocios. La oficina en México estará localizada en Andrés Bello N. 10, Col. Polanco, 11560, Ciudad de México, México. Sproule.com

Con información y fotos de Sproule