El gran debate de la OMI, Digitalización, Visita a la refinería Aconcagua, Casos de estudio, Servicio de encuentros… lo que hace que LARTC sea único .

¡En nombre de ENAP y de la World Refining Association, nos complace anunciar el lanzamiento de la agenda LARTC 2018! Revísela para enterarse de la propuesta completa, con interesantes formatos para conectarse con pares, conferencias magistrales y casos de estudio que se presentarán durante el único evento dedicado totalmente a las industrias de petroquímica y de refinación de América Latina. Descargue la agenda desde aquí
 
¿Qué es lo que hace que LARTC sea único?
 
Nuevos formatos
  • El gran debate de la OMI: ¿Vale la pena la inversión requerida en el negocio del fueloil en América Latina? Conozca visiones opuestas de distintos países en un debate al estilo Oxford.
  • Una charla distendida con la IFC: ¿Cómo están viendo los organismos de financiación multilateral al sector de refinación de América Latina en términos de inversión?
Digitalización
La conversación sobre transformación digital se inicia con un panel de debate con las visiones de Axion, Petroperu, PDVSA y ENAP: ¿Cómo puede la región alistarse para encarar esta oportunidad apasionante? Descargue la agenda desde aquí para obtener más información sobre esta sesión.

Casos de estudio
Conozca los factores y enfoques clave del éxito en los últimos proyectos de refinación líderes de la región. Actualización sobre las refinerías Aconcagua de ENAP, Talara de Petroperu y Tula de Pemex.

Visita a la refinería
ENAP abrirá las puertas de su proyecto insignia Aconcagua exclusivamente para los delegados asistentes a LARTC.

Servicio de encuentros 1-a-1
¡Ofrecemos encuentros de negocios uno a uno preorganizados para que esté seguro de que saldrá del evento habiendo conocido a la persona indicada para su negocio! Estas son algunas de las compañías que habitualmente concurren a nuestro evento:

 
Descargue la agenda desde aquí para obtener más información sobre las sesiones y los paneles.
 

¡Tenemos descuentos especiales para los socios y lectores de Reporte Energía!
 
¿Está buscando encontrarse con todos los actores del sector de refinación de América Latina bajo un mismo techo? ¡Regístrese en línea ahora y utilice el código de descuento “Reporte15″ para obtener un 15% de ahorro sobre las tarifas vigentes!

Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con Kelly, en kelly.tea@wraconferences.com o al +44 207 384 7807.

Patrocinadores

Si desea recibir más información sobre cómo ser patrocinador, orador o exhibidor, comuníquese con Enrique al + 44 207 384 7982 o en enrique.schindelheim@wraconferences.com

     
Reenviar a un amigo