Somos un medio de comunicación especializado en energía, petróleo y gas, industria, minería, electricidad, medio ambiente y economía de Bolivia y el mundo.

Reporte Energía y www.reporteenergia.com son publicaciones de la Unidad Editorial de BZ Group S.R.L.

Desde  1990, el grupo creativo y de producción de REPORTE ENERGÍA, ha dejado huella en la historia de la comunicación especializada en Bolivia,poniendo en circulación  varios conceptos novedosos de publicaciones especializadas,  habiendo sido creadores de conocidos medios como la revista “Petróleo & Gas”, el semanario “Energy Press”,  “Energy Press Americas” dirigido a los mercados de Estados Unidos y México y la revista “Mi Tierra”.

Desde el 2008, REPORTE ENERGÍA es el medio especializado en la industria de la energía por excelencia, cubriendo información de los sectores de gas y petróleo, electricidad, energías renovables, minería, medio ambiente, agua, responsabilidad social, seguridad y salud ocupacional.

Con un diseño ágil y un periodismo profesional, independiente y equilibrado, el quincenario impreso y el portal web son la principal fuente de información para empresas y organizaciones del sector público y privado. Somos un medio para la comunicación de las inquietudes de la industria, los profesionales y las instituciones públicas y privadas que cada vez adquieren un mayor compromiso con el medio ambiente, mejorando sus procesos y valorando el desarrollo de negocios y relaciones más inclusivas.

Creemos en el uso de tecnología multimedia para poder democratizar el acceso a la información, siendo ello uno de nuestros objetivos principales. Por eso, en el escenario completo, Reporte Energía se ha comprometido seriamente con toda la cadena energética, lo que implica mejorar la vida de las personas respetando el planeta.

Asumimos ese compromiso con seriedad y coherencia. Es decir que, no sólo estamos comprometidos con la información, sino con nuestro medio ambiente, y creemos, sin dogmas, que la energía en todas sus formas aporta al mejoramiento de la calidad de vida de la gente, siempre y cuando se implementen procesos cada vez más limpios en su generación y aprovechamiento.

Reporte Energía es una fuente de información creíble sobre la industria energética en Bolivia y en Latinoamérica.