Amper superó todas las expectativas propuestas para esta gestión (2017) en un 5%, por este motivo, para el próximo año tienen como objetivo mantener el mismo crecimiento, además de lograr la cobertura nacional y el reconocimiento de la empresa como proveedora de soluciones en la industria y otros sectores productivos y de servicio, según indicó su gerente de Marketing, Óscar Ruiz.

La empresa recientemente adquirió la representación de las marcas Lifasa y Legrand, “dos marcas reconocidas mundialmente ligadas a nuestras soluciones en baja tensión. Además, hemos establecido nuevos canales de atención al cliente como nuestro nuevo Showroom en la ciudad de La Paz, nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin y Whatsapp”, agregó.

Clientes

Este 2017, Ruiz indicó que Amper instaló grupos generadores en empresas como el Banco Unión, Viva, Banco Bisa, Banco Mercantil Santa Cruz. Paralelamente, instaló tableros eléctricos en la Aduana Nacional, sistema de monitoreo para Multitarea y otras.

Además de aires acondicionados de precisión para la telefónica Entel, 25 plantas rectificadoras, provisión de reconectadores de media tensión para instituciones como Delapaz, Elfec, Elfeo, entre algunos proyectos e instalaciones importantes.

Situación

Uno de los mayores desafíos de Amper fue mantenerse como una empresa estable en el tiempo, cumplieron 25 años y siguen en la planificación de crecer en oferta y servicios para sus clientes. El gerente de Marketing de Amper dijo que, a pesar de la situación del país, la empresa pudo cumplir con los requerimientos de sus clientes, asimismo, pudo importar sus productos y provisiones con cierta tranquilidad.

Representación

AMPER SRL es representante en Bolivia de importantes compañías a internacionales que completan su portafolio de productos. Entre ellas se encuentras los Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS) con marcas como ABB de Suiza, Eaton y ATP de Estados Unidos y Socomec de Francia.

Asimismo, cuentan con equipos de protección contra rayos y sobretensiones de la línea alemana DEHN; baterías libres de mantenimiento CSB Battery de Taiwan; grupos generadores Grupel de Portugal, ATP y FG Wilson, y aires de precisión Stulz de Alemania; reconectadores de media tensión Noja Power de Australia, Unidad de productos de Baja Tensión ABB de Suiza, Bancos de Capacitadores Lifasa de España y productos para infraestructuras eléctricas y redes de la española Legrand.

“Nuestros clientes obtienen la garantía y respaldo de todas nuestras representaciones, tanto en repuestos como en servicio post venta. Contamos con un Servicio Técnico 24/7 para brindar al cliente la solución inmediata ante cualquier falla o problema técnico que se le presente”, indicó Ruiz.

Texto: Redacción Central

redaccion@reporteenergia.com