┏◣ evento. certificación de profesionales

┣  La firma estuvo a cargo, junto a Alarys, de la participación de los primeros profesionales en el área de Riesgos para su certificación AIRM, importante para la especialización y desarrollo de la carrera profesional del área de riesgos en el país.

Este 3 de abril se inauguró el 1er programa de Certificación Inernacional en Administración para corredores de seguros por parte de Kieffer & Asociados Corredora de Seguros y la Fundación Latinoamericana de Administración de Riesgos (Alarys), las personas certificadas recibirán el aval profesional internacional Alarys International Risk Management (AIRM).
El evento fue realizado en el Hotel Raddisson en Santa Cruz de la Sierra, bajo la dirección del instructor de Alarys, Javier Mirabal Torres, el cual se dirigió a profesionales en el área del manejo de riesgos que quisieran obtener el RIMS fellow designation.
Los participantes obtuvieron el certificado otorgado por la Asociación Latinoamericana de Administradores de Riesgos y Seguros.
“Como Kieffer & Asociados, quisimos promover el desarrollo de este primer programa de certificación AIRM, por su importancia para la especialización y desarrollo de la carrera profesional de los especialistas en área de riesgos en Bolivia”, dijo Gonzalo Kieffer Presidente de la corredora de seguros, durante la inauguración del curso.
El ejecutivo manifestó que, pese a que no es fácil alcanzar la certificación, “como empresa líder en el sector de seguros y de riesgos, queremos promover la calificación de los profesionales en nuestro campo”.
Mirabal durante la inauguración del evento dijo que este programa de capacitación y certificación permite a los asistentes obtener las mejores prácticas sobre gestión de riesgos que hoy en día llevan a cabo organizaciones públicas y privadas y ayudará a entender el riesgo como parte del negocio (…), buscamos entender porque estamos expuestos a eventos que puedan impactar en el logro de sus objetivos y como la gestión de este riesgo puede convertirse en una oportunidad. ▲

Kieffer 1 - RE 180⇒ Mirabal junto al Presidente de la corredora de seguros, Gonzalo Kieffer en la exposición

Kieffer 3 - RE 188

Kieffer 4 - RE 188⇒ Profesionales que participaron del evento

 

Kieffer Javier Mirabal - RE 188 Kieffer Javier Mirabal 2 - RE 188

 

⇒ Javier Mirabal fue el encargado de dirigir el evento para profesionales en el area de riesgo

 

Redacción Central

redaccion@reporteenergia.com