Llevado a cabo desde 1931, World Gas Conference (WGC 2018), es la reunión y exposición mundial de gas más grande, de mayor perfil e importancia. WGC 2018 será el evento de líderes influyentes, compradores y vendedores, responsables políticos y expertos de todo el mundo.
Es la primera vez que la Conferencia Mundial del Gas se llevará a cabo en Estados Unidos, país que es el mayor productor y consumidor de gas natural en el mundo. Se discutirán temas importantes que enfrenta la industria mundial del gas en la actualidad y en el futuro.
Entre los actores que estarán presentes en el evento se confirman el ceo de Qatargas, Khalid Bin Khalifa Al-Thani; el jefe ejecutivo del Grupo BP, Bob Dudley; el presidente y CEO de Total, Patrick Pouyanné, el Director de Gas Y Nuevas Energías de Shell, Maarten Wetselaar, entre otros.
El encuentro global, acompañado de la mayor expo de gas natural del mundo, es un punto de encuentro de empresas, representantes de gobierno y entidades ligadas a la industria del gas.