Tres gurús de los negocios globales llegan a Bolivia para el Global Business Day

┣  El Global Business Day, es un seminario internacional, para impulsar la innovación en la empresa, la economía colaborativa, las plataformas de negocios, la gestión, el talento y el management. Se realizará el 15 de marzo en Los Tajibos.

Los destacados conferencistas, profesores y empresarios Alfredo Diez, Raymond Schaffer y Ramiro Luz, se presentarán por primera vez en Bolivia en un importante seminario de capacitación de habilidades para los negocios, denominado Global Business Day.
Alfredo Diez ha sido el business coach del FC Barcelona, en la mejor etapa de Pep Guardiola y Lionel Messi, es especialista en habilidades directivas y desarrollo y autor del libro “Nunca te rindas”. Cuenta con un doctorado en Administración de Empresas por la SBS de Suiza, un MBA en EAE Business School de España y una licenciatura en derecho. Además, es profesor invitado en varios programas de posgrado de la prestigiosa escuela internacional de negocios ADEN en Latinoamérica y España. Diez ha influenciado mucho en el éxito de muchas empresas y empresarios, con una agenda muy apretada todo el año, lo que hace que su presencia en el Global Business Day sea un momento para aprovechar todo su conocimiento y experiencias.
Raymond Schaffer es Doctor en Administración de Empresas por la SBS de Suiza, con un MBA de la City University de Zurich, es ex gerente en empresas de Europa y Latinoamérica y co-autor del libro “El management ante el desafío de la turbulencia”.
Schafer, es un reconocido docente especialista en innovación empresarial y muy apreciado en el ámbito de los negocios globales. Actualmente se desempeña como profesor de varias maestrías y es invitado regularmente a dictar conferencias.
Ramiro Luz, es el Director para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) de Talent Solutions en la innovadora compañía global LinkedIn, que se presenta en exclusiva en el Global Business Day. Linkedin es una de las plataformas y comunidad social profesional más reconocida a nivel global, que ha experimentado un crecimiento exponencial con casi 450 millones de usuarios y con un franco crecimiento. Y será esta experiencia de crecimiento y su estrategia de negocios que Ramiro Luz de Linkedin compartirá con los asistentes al seminario de management más importante del año.
La alta demanda de aprendizaje en el uso de las nuevas herramientas del management, utilizadas en las mejores escuelas de negocios del mundo, motivaron la llegada de los tres gurús de los negocios a Santa Cruz el próximo 15 de marzo. El Global Business Day, es, como dicen sus organizadores, “un día para vivir los negocios y el networking”, es un evento internacional que se realizará en el centro de convenciones del Hotel Los Tajibos, por primera vez en Bolivia.
Se ha indicado que la inversión es adecuada para empresarios, profesionales y emprendedores que quieren pulir sus habilidades gerenciales, aprender a utilizar nuevas herramientas y abrir la mente a las nuevas tendencias en el manejo empresarial en el mundo de los negocios. Los cupos son limitados, por lo que aconsejan registrarse cuánto antes en la web www.globalbusinessday.com o llamar al (3) 34515941 o 76002655. ▲

Simulador de negocios
El Global Business Day ofrece la oportunidad de ser parte de un simulador de negocios, tal como se lleva a cabo en un MBA, dónde el participante puede explorar al máximo sus habilidades y liderazgo, utilizando herramientas gerenciales que le darán una nueva perspectiva respecto a sus capacidades y proyección en el mercado.

Experiencia
Los simuladores desarrollados entre los ejecutivos de cientos de empresas, por ADEN International Business School, tienen el respaldo calificado de Silega (Suiza), una compañía global especializada en capacitación integral, basados en el sistema experiencial ELS, modelo que garantiza un máximo impacto y resultados efectivos.

Networking
Una excelente oportunidad para encontrarse con ejecutivos de las industrias y actividades económicas más importantes del país, en un solo día de aprendizaje a nivel global, con un especial almuerzo ejecutivo, integrándose en un equipo para el simulador de negocios y participando de conferencias innovadoras, además de un cóctel de cierre altamente productivo!

Alfredo Diez - RE 185

⇒ Alfredo Diez, Ex Business Coach del Barcelona Fúbol Club

“El lider del siglo XXI, es el que transmite a su gente que no existe la derrota,el fracaso ni los errore s porque les enseña que un equipo ganador nunca pierde, o gana o aprende”.

 

TEXTO: Redacción Central
redaccion@reporteenergia.com